• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un albañil de 38 años de edad se recupera en el hospital comarcal Don Benito-Villanueva de diferentes magulladuras sufridas tras caer de una altura de un quinto piso al vacío y salvar la vida milagrosamente.

Según informaron fuentes de la Policía Local, el albañil sufrió un accidente laboral el pasado lunes, cuando trabajaba en una obra en la calle Pescadores.

Al parecer, y por causas que se desconocen, el trabajador se precipitó al vacío, desde una altura de unos 16 metros, por el hueco del ascensor, pero no se fracturó ni un solo hueso.

Según las mismas fuentes, a escasos metros del suelo había unos tableros de madera que amortiguaron una caída que hubiese sido mortal en condiciones normales, dada la gran altura.

El albañil fue atendido in situ por una unidad medicalizada del 112, cuyos efectivos estabilizaron al trabajador y lo trasladaron al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.

Al parecer, el trabajador tiene buenas condiciones físicas, aspecto que también pudo contribuir a salir mejor parado del accidente.

0 0 votos
Valoración

Hoy Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios