• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Audiencia de Valencia absolvió este viernes a Jesús Tejedor Fernández, “maitre” del comedor del balneario de Cofrentes. Este hombre fue denunciado por “mobbing” o acoso en el trabajo por los padres de un camarero que murió en un accidente de moto tras una discusión laboral.

Todo y que la Audiencia de Valencia reconoce que hubieron repetidas discusiones e insultos, la sentencia no considera probado el “mobbing” en este caso.

El tribunal, en este sentido, increpó a los compañeros de trabajo que comparecieron como testimonios. Dos de ellos los cuestionó porque fueron personas despedidas por la empresa y, por tanto, tenían una clara enemistad con el “maitre”. Los otros fueron descartados por ser amigos de la víctima y por tanto, subjetivos en sus declaraciones de los hechos.

El tribunal destacó las contradicciones de los compañeros a la hora de hablar sobre cada discusión.

Pero sobre todo, en la sentencia se destacó que ha faltado la pieza clave en este caso. Se trata de la víctima, Indalecio Puertas, dado que la denuncia se presentó después de su muerte.

Asimismo, la sentencia dio toda la validez a la psicóloga que declaró sobre la supuesta depresión que tenía Indalecio. No se ha tenido en cuenta porque la misma psicóloga reconoció en el juicio que, sin haber tratado con la víctima, ella sólo podía hablar en su informe de credibilidad y no veracidad.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios