• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La conferencia ha sido impartida por D. Eleazar Mª Ortiz Herranz, Subdirector de Información Administrativa y Subsidios del INSS de Bizkaia, y Guillermo Rosete Fuentes, Director del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

Las principales novedades en materia de Seguridad Social que ha traído consigo la Ley de Presupuestos Generales del Estado (LPGE), así como las principales novedades de la futura “Ley de Autónomos” han sido presentadas en una jornada.

La mutua umivale ha organizado esta sesión con el objetivo de poner en conocimiento de los profesionales de los recursos humanos y de los graduados sociales las principales novedades que ha traído consigo la nueva Ley de Presupuestos, entre otras. D. Eleazar Mª Ortiz Herranz, Subdirector de Información Administrativa y Subsidios del INSS de Bizkaia, y Guillermo Rosete Fuentes, Director del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, han sido los ponente de esta jornada informativa.

Ambos ha repasado las principales novedades de la LPGE en materia de prestaciones y de competencias en materia de incapacidad temporal, han hablado sobre los Servicios Electrónicos que presta la Seguridad Social y por último han dedicado un extenso apartado para analizar las mejoras en la protección social de autónomos. La sesión, que ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio de Médicos de Bizkaia, ha sido presentada por el director de Zona de umivale en Euskadi, Navarra y Cantabria, Eduardo Fernández García.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios