• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esther García Brena ha sido la ganadora del II Concurso de Carteles sobre Prevención de Riesgos Laborales, organizado por la Mutua Montañesa, que ha contado con mas de 90 participantes.

Esta iniciativa tiene el objetivo de unir el talento creativo con la concienciación tanto a empresas como a trabajadores en dichas materias.

Jose Ramón de Diego, Jefe de Gestión de Prevención de Mutua Montañesa y Adolfo Sánchez, Gestor de Mutualistas de la Delegación de Salamanca, fueron los encargados de entregar el primer premio a la ganadora en un acto que tuvo lugar en la sede salmantina de la entidad.

El cartel ganador, de Esther García, se titula “Toma medidas, cualquier prevención es poca”, y servirá como imagen de la entidad para la divulgación de aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales o la Salud Laboral. El galardón está dotado con un trofeo y un Ipad.

En la organización de esta edición del Concurso han colaborado CEOE-Cepyme Cantabria, la Universidad de Cantabria, Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Asociación de Técnicos Superiores en Riesgos Laborales de Cantabria.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios