• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Según los resultados de la investigación, realizada por la doctora Du Huaidong, de la Universidad de Oxford (Reino Unido),  se puede afirmar que mejorar la dieta y el estilo de vida es fundamental para rebajar el riesgo de enfermedad cardiovascular en la población general.

Los resultados de los siete años de seguimiento de casi medio millón de personas en el China Kadoorie Biobank encontraron que cuanta más fruta come una persona, más disminuye su probabilidad de sufrir patologías cardiacas

Aproximadamente, el 18% de los participantes que participaron en el estudio comía fruta diariamente y el 6,3%, nunca tomaba fruta. La cantidad media de fruta consumida por los consumidores diarios fue de 1,5 porciones (alrededor de 150 gramos). Los científicos descubrieron que en comparación con los individuos que nunca comían fruta, los que sí la tomaron diariamente redujeron su riesgo de enfermedad cardiovascular entre un 25 y un 40%.

Los investigadores también vieron que las personas que consumían más fruta a menudo tenían una presión sanguínea significativamente más baja. Comer diariamente frutas se asoció con una presión sistólica/diástolica de 3,4/4,1 mmHg más baja en comparación con quienes no toman nunca fruta.

0 0 votos
Valoración

20minutos.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios