• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los trabajadores del hotel Mirador del Ebro, en la localizada zaragozana de Osera, se dieron ayer un pequeño susto con motivo del incendió que se declaró en la cocina del restaurante. La causa del siniestro, que se produjo a las 9.28 horas, fue un cortocircuito en la freidora. El fuego se propagó por otras zonas de la cocina, afectando principalmente a la campana y a los hornillos. Aunque, por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.

El incendio resultó en un principio muy espectacular. “Ha habido mucha humareda, pensamos que se podía quemar todo. Aunque no había llamas. En el momento que nos hemos dado cuenta hemos desconectado todos los circuitos eléctricos y, tras ello, hemos llamado a los bomberos”, comentó Pedro Auría, propietario del complejo hostelero.

En el momento del accidente, el hotel estaba con muy pocas habitaciones ocupadas, aunque hubo momentos de cierta alarma. “Recibimos varías llamadas. Había dos personas que no encontraban y llegaron a pensar que podían encontrarse encerradas en el ascensor”, apuntó un bombero, que explicó que las llamas fueron sofocadas enseguida y que tuvieron que personarse cuatro vehículos de extinción hasta el lugar del incendio, además de una ambulancia.

Todo quedó en un sobresalto. De hecho, el hotel no se llegó a cerrar, ya que no le afectaron las llamas. Y en cuanto al restaurante, se espera que se puede volver a abrir en los próximos días, porque sólo se quemó una parte de la cocina.

0 0 votos
Valoración

El Periódico

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios