• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un operario de 43 años, P. J. H. L., sufrió la amputación de ambas manos cuando se encontraba trabajando en una empresa del sector textil ubicada en el polígono industrial de Guadasséquies. La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica en el Centro de Rehabilitación de Levante para reimplantarle las dos manos, tal como manifestó a este periódico el gerente de las instalaciones sanitarias.

El accidente laboral se produjo en torno a las 11.30 horas, por causas que anoche no habían trascendido, en la firma Hilaturas Euro-roqueta 2000, SL. Pese a que Levante-EMV contactó con fuentes de la empresa, éstas rehusaron hacer declaraciones acerca de lo ocurrido.

Una vez que el operario sufrió la amputación de ambas manos, una ambulancia del SAMU se desplazó rápidamente al lugar y el equipo médico determinó que, debido a la gravedad de las lesiones de la víctima, era preferible que ésta fuese evacuada en un helicóptero medicalizado hasta el Centro de Rehabilitación de Levante. En la tarde de ayer, el trabajador estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica para reimplantarle ambas manos. Fuentes del centro sanitario indicaron que, tras la operación, habría que esperar 24 horas para conocer si ésta había finalizado con éxito.

0 0 votos
Valoración

Levante

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios