• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 27 años, vecino de Villar del Arzobispo, murió en la mañana de ayer al precipitarse al vacío cuando instalaba la carpintería metálica en un edificio de reciente construcción situado en el número 41 del Camino Real de Catarroja. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informaron ayer de que el operario fue evacuado en estado crítico hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El accidente laboral se produjo alrededor de las 12.20 horas cuando el operario se precipitó, por causas que se están investigando, desde un edificio. El joven trabajaba en una empresa de carpintería metálica y, al parecer, estaba ultimando la instalación de las persianas y ventanas de la finca. Al recibir el aviso, una ambulancia se trasladó rápidamente a la mencionada avenida de Catarroja. El trabajador todavía estaba con vida, a pesar de que presentaba un traumatismo craneoencefálico y contusiones por todo el cuerpo. Los sanitarios decidieron evacuarlo a La Fe, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo accidente relacionado con el sector de la construcción, el más castigado. El sindicato UGT volvió ayer a recordar la importancia de adoptar todas las medidas de seguridad.

0 0 votos
Valoración

Levante

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios