• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Uno de cada cinco españoles afirma haberse quedado dormido en alguna ocasión en su trabajo, bien sea en su escritorio, durante una reunión o en el cuarto de baño, según una encuesta realizada por una empresa de búsqueda de empleo a través de internet.

Las conclusiones se han tomado teniendo en cuenta los votos de un total de 21.000 usuarios de los servicios de la compañía en Europa, de los que 1.257 eran españoles.

Los resultados muestran que un 78% de los encuestados en España “nunca” se ha quedado dormido en el trabajo, aunque un 35% del total de los entrevistados manifiesta que a veces “supone un gran desafío mantenerse despierto”.

Los irlandeses -un 40%- y los británicos -un 35%- son los trabajadores que más suelen dormirse en horario laboral y en el lado opuesto se sitúan los italianos, que en un 82% de los casos indicaron que “nunca” habían “sucumbido al sueño” en la oficina.

El 11% del total de las personas encuestadas en España aseguró haberse dormido en su escritorio, el 5% en el baño, mientras que el 4% lo hizo durante una reunión.

0 0 votos
Valoración

EFE

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios