• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Eliecer Rodríguez, trabajador que el pasado viernes cayó del techo del complejo deportivo de la Asociación de Rayuela, se recupera en la Clínica Alemana de Valdivia. 

A pesar de su mejoría, el diagnóstico sigue siendo de cuidado, por las fracturas que tiene en la clavícula, en un brazo y en la pelvis, las que necesitarán intervenciones quirúrgicas. “Hoy me tomaron radiografías y los profesionales se reunirán para decidir si me operan en Santiago o Valdivia”, contó a DiarioPaillaco.cl.

Después de pasar 5 días en la UCI del centro asistencial, la tarde del martes fue trasladado a una sala donde dice estar tranquilo y contento porque puede distraerse con la televisión.

EMPRESA NO TIENE CULPA DEL ACCIDENTE

Eliecer es trabajador de la empresa contratista de Aseo y Ornato “Juan Santana” desde hace 5 años y dice lamentar mucho todo lo que ha dicho la gente. “Me da lata, porque muchas personas me ha contado que le echan la culpa a la empresa, pero la gente habla de más, ellos no saben cómo fueron las cosas”.

Rodríguez recuerda que el viernes tenían que limpiar las canaletas, había lloviznado y el techo estaba resbaladizo. “Nos subimos a ver cómo íbamos a instalar el cable de vida con el cinturón, qué implementos íbamos a utilizar. Ese techo tiene hartas planchas transparentes y pasó lo que pasó”.

 

0 0 votos
Valoración

diariopaillaco.cl

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios