• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante han firmado un convenio de colaboración con el objeto de informar, cooperar e investigar en el área de la Seguridad Social.

A través de dicho acuerdo, que han escenificado el director de zona de la mutua, Javier Lobregad, y la presidenta del Colegio, María Antonia Oliva, ambas partes se han comprometido a cooperar en la celebración de cursos, seminarios y jornadas formativas e informativas con el objetivo de promover la seguridad y salud en el trabajo.

“Es un paso importante que damos en la provincia de Alicante en beneficio tanto de nuestras empresas mutualistas como de los socios y socias del Colegio”, ha remarcado el representante de umivale.

Además, tanto Lobregad como María Antonia Oliva se han comprometido a dar difusión a la información relevante o de interés de la otra parte así como realizar las acciones de difusión necesarias para la consecución del objeto. También contribuir con los equipos y medios técnicos específicos en cada caso para la generación de conocimiento y el desarrollo de acciones investigadoras en materia de salud.

Fruto de esta nueva colaboración ambas entidades se han comprometido a desarrollar de forma conjunta nuevas actividades destinadas a la formación, difusión, información, e investigación para la consecución de fines comunes a ambas entidades.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios