• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, ha sido distinguida con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la Excelencia por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP). El reconocimiento, que IEP entrega anualmente a instituciones, empresas y profesionales españoles destacados, “pone en valor la capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa”, según destaca la institución.

Así, umivale se convierte en “modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento”, tal y como pusieron de manifiesto Ignacio de Jacob y Gómez y Antonio Gabriel Pérez Mateu, presidente y vicepresidente de IEP.

Los encargados de recibir el distintivo en nombre de la mutua fueron Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de umivale, y Antonio Moreno Ucelay, miembro de la Junta Directiva, en una gala que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y que reconoció la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socioeconómico de España.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. El propio Ruiz Calatrava también fue distinguido por IEP el pasado mes de diciembre con el diploma de Honor “por los méritos contraídos con esta Institución y por su compromiso con la excelencia” por su trayectoria profesional tanto en umivale como al frente del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo y como Secretario General del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios