• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

umivale celebra sus 110 años de historia desde el nacimiento de Mutua Regional de Accidentes del Trabajo, primera entidad que da origen a la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 15.

La entidad rendirá un homenaje a una treintena de empresas catalanas que durante más de 25 años han confiado a la mutua la salud laboral de sus trabajadores con motivo del 110 aniversario de la Mutua catalana. El evento reunió a más de un centenar de personalidades del mundo empresarial catalán y estuvo presidido por Ángel Luis Mancebo, presidente de umivale en representación de BBVA en la Junta Directiva, así como representantes de Gas Natural, Consum o Valora Prevención, entre los consejeros de la mutua.

Entre las empresas homenajeadas se encuentran los laboratorios Bel Cosmetic, la residencia Guillem Mas de Canet de Mar, Transportes Santin y Jove o Dasler. También Lladó Advocats Grup Consultor, cuyo presidente, Joan Lladó, será el encargado de clausurar el acto y tomar la palabra en nombre de todos los homenajeados.

Un acto que contó con la presencia de la Subdirectora Provincial de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social, Elvira Legaz, la Subdirectora General de Evaluaciones Médicas, Lidia Domingo, la Consellera del distrito de les Corts del Ayuntamiento de Barcelona, Laura

Con esta inauguración umivale Barcelona pone a disposición de sus 35.500 trabajadores protegidos nueve consultas médicas, una consulta psicológica, una sala de curas, un amplio gimnasio de rehabilitación, sala de rayos X, aulas de formación y diferentes salas destinadas a gestiones administrativas repartidas en cerca de 1.700 metros cuadrados.

También se inauguró la exposición “110 años acumulando experiencia, 110 haciendo historia y preparando futuro” en las instalaciones de la clínica. La muestra, instalada en uno de los espacios de formación de la clínica, repasa a través de 6 paneles, 10 vitrinas y decenas de objetos, fotografías y documentos la historia de la mutua desde sus orígenes hasta la fecha actual “en 110 años en los cuales hemos puesto toda nuestra pasión para conseguir la mejor salud de los trabajadores”.

La exposición se puede visitar de manera gratuita hasta junio en las instalaciones de umivale en c/Marqués de Sentmenat, nº 35-37.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios