• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

ABC- SEVILLA.- Un trabajador sufrió ayer quemaduras de tercer grado por una descarga eléctrica mientras operaba en una torre de alta tensión situada en el kilómetro 519 de la N-IV, a la altura de la salida hacia Mairena del Alcor.

Como consecuencia de la descarga recibida el hombre cayó desde una altura de unos ocho metros y se fracturó varias costillas.

Según un comunicado del 061, el accidente se produjo sobre las doce del mediodía y hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo del servicio de Emergencias Sanitarias que examinó y estabilizó la situación del herido. La víctima tuvo que ser evacuada en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

El herido, un hombre de mediana edad cuya entidad no fue facilitada, presentaba quemaduras de tercer grado en el brazo derecho y algunas dispersas en las piernas, así como una fuerte contusión torácica como consecuencia de la caída.

ESTADO GRAVE PERO NO CRÍTICO
Fuentes del Hospital Virgen del Rocío explicaron a Efe que el diagnóstico del herido era «grave pero no crítico», ya que las quemaduras eran de poca extensión y sólo afectaban al tres por ciento de su cuerpo, sin comprometer funciones vitales.

Al cierre de esta edición, el herido permanecía todavía en la Unidad de Quemados Intensivos de la Ciudad Sanitaria, pendiente de su evolución.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios