• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En el hospital de Chillán se recupera Á.H.Á F., un maestro soldador de 36 años, quien sufrió un grave accidente laboral, en la localidad de Bulnes, en circunstancias en que estaba trabajando con unos recipientes contenedores de agua.

El hecho ocurrió mientras manipulaba una soldadora, ocasión en que se produjo la explosión, dejando un lesionado, al parecer tras reventar uno de los recipientes que soldaba. “Él estaba instalando fibra de vidrio en estos recipientes, pero el cemento que estaban ocupando contenía material inflamable, y en un momento de descuido, se habría inflamado y las llamas alcanzaron el cuerpo del trabajador”, explicó el jefe de la Primera Comisaría de Bulnes.

A su llegada al hospital se pudo apreciar que su cara se encontraba bien a consecuencia de la máscara que usaba, sin embargo sus manos y torso presentaban visibles quemaduras.

“Tenía parte de sus guantes pegados a la piel, esto fue por una explosión que se generó cuando trabajaba con los estanques”, explicó el personal asistente, que  certificó que el fuego quemó cerca del 30 por ciento de su cuerpo.
Al lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y del Samu de San Carlos,  los que le dieron las primeras atenciones antes de derivarlo a Chillán.

0 0 votos
Valoración

diarioladiscusion.cl

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios