• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de entre 27 y 30 años resultó herido de gravedad en un accidente laboral ocurrido sobre las 07:45 cuando se le cayó encima una puerta metálica en el polígono industrial Los Santos de Lucena, situado en la antigua carretera N-331. Fue un particular el que dio el aviso al Servicio de Emergencia del 112. Además, se dio cuenta de lo sucedido al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que acudieran al lugar de los hechos.

El herido fue atendido en un primer momento en el lugar en el que ocurrió el accidente, si bien después fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra. Tras una inspección, los médicos decidieron su posterior traslado hasta el Reina Sofía de Córdoba. Según informaron fuentes del hospital cordobés, el herido tiene un politraumatismo con lesión vertebral y fue trasladado a este centro para la valoración del especialista por el tipo de daños que ha sufrido.

El de ayer es el cuarto accidente laboral en lo que va de año en la provincia. Sin embargo, el último tuvo peor resultado al morir un hombre de 26 años, F.J.M., vecino de Cabra, tras caer al vacío desde el tejado de una nave industrial al ceder una de las placas del techo donde trabajaba. El joven falleció el pasado 19 de julio mientras instalaba placa solares en el tejado de una fábrica en Lucena. El trabajador fue trasladado en ambulancia, pero murió camino del hospital Infanta Margarita de Cabra.

0 0 votos
Valoración

El Día de Córdoba

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios