• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un joven de 25 años de edad falleció ayer y otros tres, con edades entre los 21 y los 23 años, resultaron heridos leves tras salirse de la vía la furgoneta en la que circulaban y chocar contra un talud en el municipio ourensano de Coles. Los cuatro ocupantes del vehículo eran vecinos de la localidad portuguesa de Peñafiel, que está en las proximidades de Oporto, y se dirigían a Lugo para comenzar su jornada laboral.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se registró sobre las 6.00 horas de ayer, a la altura del punto kilométrico 244,200 de la Carretera Nacional 525, como consecuencia de la salida de vía por el margen izquierdo de una furgoneta de la marca Renault Kangoo.

Hasta el lugar del accidente, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó una ambulancia asistencial y otra medicalizada, que evacuaron a los tres heridos al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU). Mientras que a pesar de los esfuerzos del equipo médico desplazado hasta el lugar del suceso, no pudieron hacer nada por el cuarto ocupante. La víctima mortal ha sido identificada como J.P. DE O., de 25 años.

Aunque se desconocen las causas que pudieron ocasionar el accidente de circulación, fuentes de la investigación barajan un posible despiste del conductor o bien que éste se quedara dormido. Este accidente moral es el segundo que se produce en poco tiempo en Coles en el que la víctima no llevaba cinturón de seguridad.

0 0 votos
Valoración

Faro de Vigo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios