• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 44 años resultó muerto esta tarde a consecuencia de un accidente laboral que se produjo en una gravera situada a la altura del kilómetro 44 de la A-4 (carretera de Andalucía), dentro del término municipal de Seseña, en la provincia de Toledo.

Sobre las cuatro y media de la tarde se recibió un aviso en el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha comunicando que se había producido un accidente laboral en una gravera de Seseña (Toledo), que afectó a uno de los trabajadores.

Debido a los convenios existentes entre ambas comunidades, y por razones de distribución geográfica y recursos, desde allí se alertó a su vez al SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid que envió una UVI móvil desde Aranjuez para atender al accidentado.

Al llegar los facultativos se encontraron con un trabajador de 44 años de edad que había quedado aprisionado por dos vehículos –un camión y una excavadora– y sufría un traumatismo abdominal severísimo que le provocó parada cardiorrespiratoria.

Los servicios de emergencia del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid practicaron al accidentado maniobras de reanimación cardiopulmonar por espacio de más de media hora sin conseguir recuperarlo de la parada cardiorrespiratoria, por lo que no pudieron hacer otra cosa que certificar su fallecimiento y poner el cuerpo a disposición judicial.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios