• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un joven de nacionalidad portuguesa murió este domingo al ser arrollado por “El Tren Dragón”, una de las atracciones feriales, de la que era trabajador, instalada en Alcañiz (Teruel) con motivo de la celebración de sus fiestas patronales. El suceso se produjo cuando el joven resbaló y fue arrollado por el tren ante la presencia del público que se concentraba en la atracción ferial.

El propietario de la atracción, Antonio M.F, de 41 años, portugués de nacimiento aunque con domicilio en Móstoles (Madrid), se encontraba muy afectado por el hecho y en un notable estado de shock. En sus declaraciones a la Guardia Civil el propietario de la atracción solo pudo aclarar que el joven se llamaba Paulo, era de origen portugués y apenas llevaba unos días trabajando en la atracción.

Este desgraciado suceso ocurre ocho días después de la muerte de una niña de 10 años en una atracción ferial similar instalada en el municipio de Pliego (Murcia) que también celebraba sus fiestas patronales. En ese accidente, ocurrido el pasado sábado 6 de septiembre, la niña quedó atrapada entre los raíles al caerse entre los vagones, y posteriormente fue arrollada por la máquina, sin que el responsable de la atracción pudiera hacer nada por evitarlo, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

0 0 votos
Valoración

Libertad Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios