• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un trabajador portugués y otro rumano han fallecido en un accidente laboral en las obras del IES Segundo de Chomón al desprenderse el forjado de la primera planta en uno de los dos módulos que componen el edificio. Además, varias personas han resultado heridas, pero ninguna de ellas reviste gravedad.

Según ha comentado el delegado del Gobierno de Aragón, José Miguel Espada, que ha acudido al lugar de los hechos “al parecer, los trabajadores estaban uno al lado del otro, esparciendo la arena, cuando se ha producido el derrumbamiento”. Los heridos son las personas que estaban encima del forjado que se ha desprendido.

Los bomberos y las grúas han retirado los escombros y han sacado los cuerpos de las dos víctimas, que han sido trasladadas al tanatorio de la capital turolense. Sus familiares han sido atendidos por un equipo de psicólogos.

Las causas del desprendimiento todavía se siguen investigando. La inspección de trabajo y los representantes sindicales especializados en esta materia se han desplazado también hasta el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido.

0 0 votos
Valoración

Aragón Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios