• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 31 años identificado con las iniciales J.A.D., se encuentra en coma, ingresado en un hospital, después de que se precipitara al vacío desde la bóveda del inmueble, al parecer, cuando realizaba unas labores de limpieza.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el herido estaba limpiando la bóveda de este teatro, cuando, por motivos aún por esclarecer, cayó al vacío sufriendo un fuerte traumatismo craneoencefálico al impactar contra el suelo.

El herido, evacuado en helicóptero tras su estabilización, habría pasado varias horas -podrían ser entre tres o cuatro- yaciendo en el lugar del siniestro hasta ser atendido por los servicios de emergencias, ya que no se tuvo constancia del accidente hasta el momento que un familiar le echó en falta e intentó contactar con él. El cuartel de la Guardia Civil de Carmona se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

Por su parte, el sindicato CC.OO. ya anunció que denunciará ante la Inspección de Trabajo el accidente laboral, según adelantó la secretaria de Salud Laboral de la central Sevilla, Pilar Moreno, quien dijo además que investigarán si se ha debido a alguna irregularidad en las medidas de seguridad.

Según sus datos, el trabajador, que es tramoyista y personal laboral del Ayuntamiento de Carmona, estaba limpiando las canaletas del teatro en solitario en el momento en el que se produjo del accidente.

0 0 votos
Valoración

Diario de Sevilla

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios