• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La operadora de telecomunicaciones Retevisión ha obtenido el certificado OHSAS 18001:1999, concedido por la empresa alemana TÜV Internacional, del grupo TÜV Rheinland, que audita los sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales, informó hoy la compañía.

De esta forma, Retevisión se convierte en una de las primeras empresas españolas y en la primera operadora de telecomunicaciones que obtiene este certificado. La operadora del grupo Auna solicitó a TÜV Internacional la auditoría y certificación de seguridad y salud en el trabajo y, tras un proceso de evaluación, obtuvo la certificación.

La certificación OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series) es una normativa desarrollada por entidades especializadas y certificada por organismos de normalización internacionales, cuyo objetivo es mejorar los procesos de gestión empresarial y la seguridad y salud laboral.

Este certificado asegura que Retevisión aplica de manera continua los “más exigentes criterios” de prevención y seguridad laboral, por encima de los estándares de la legislación vigente. El gerente de Prevención de Riesgos Laborales de Retevisión, César Hernández, señaló que este certificado “supone un reconocimiento al esfuerzo” que realiza la compañía en esta materia.

0 0 votos
Valoración

Redaccion Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios