• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La XXII edición de Galardones Europeos a las Buenas Prácticas en seguridad y salud en el trabajo, que organiza la Agencia Europea (EU-OSHA), ya tiene ganadores y cuenta entre los galardonados de esta edición, enmarcada en la Campaña Europea «Trabajos saludables: Gestionemos el estrés», al Hotel Colón, S.A, empresa de Barcelona que fue seleccionada a nivel nacional en la modalidad de empresa de menos de 100 trabajadores.

En este certamen han sido premiados once ejemplos de éxito en la gestión de riesgos psicosociales y del estrés, de entre todas las candidaturas recibidas de organizaciones de diferentes tamaños y sectores de toda Europa. El jurado de estos premios ha destacado, de los ejemplos galardonados, su facilidad de ser transferidos a otros lugares de trabajo y su naturaleza innovadora.

A escala nacional se recibieron 37 candidaturas de las cuales fueron seleccionadas para concursar a nivel europeo, Hotel Colón, en la categoría de menos de 100 trabajadores, y Atención Social en Emergencias Grupo 5, en la de más de 100 trabajadores. Debido al éxito de esta convocatoria, reflejado, en la cantidad y calidad de los ejemplos recibidos, se ha puesto de manifiesto la motivación e implicación de todos en la gestión de los riesgos psicosociales en el trabajo. Por este motivo, en los próximos meses se llevarán a cabo diferentes actividades para dar a conocer las distintas candidaturas recibidas, como reconocimiento a su trabajo y con el objetivo de que su difusión contribuya a que otras empresas puedan conocer soluciones exitosas y, en muchos casos, adaptarlas a su contexto.

El Instituto, en calidad de Centro de referencia de la Agencia Europea agradece a todos los candidatos su contribución a la XII edición del Certamen de Galardones Europeos a las Buenas Prácticas en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo.

0 0 votos
Valoración

Agencia Europea

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios