• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Audiencia Provincial ha condenado a una empresaria a un año y seis meses de prisión y pagar una indemnización de 3,3 millones de pesetas a un trabajador de su empresa como autora de un delito de estafa continuada.

Los hechos a los que se refiere la sentencia se remontan a septiembre de 1998, fecha en la que Pilar L.B., como autónoma de un negocio de reciclado y venta de productos informáticos contrató como comercial a Laureano R.V., estipulando en el contrato que el contratado participaría en el negocio con un 3% a cambio de entregar a la empresaria la cantidad de 300.000 pesetas. Dos meses después, la mujer pidió al comercial que le entregase más dinero con objeto de construir una sociedad limitada -que nunca llegó a constituirse-.

Laureano solicitó créditos y entregó a la empresaria dinero en varias ocasiones por diferentes ‘necesidades’ del negocio. Cuando la mujer había conseguido casi tres millones de pesetas, lo despidió, sin constituir nunca la sociedad limitada, y quedándose con el dinero.

0 0 votos
Valoración

Ideal

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios