• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos trabajadores del Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Monzón de Campos resultaron ayer heridos en Villajimena. El accidente se produjo a las 15.45 horas, cuando la pared que levantaban se derrumbó sobre ellos.

Julián Torrellas Sánchez sufrió heridas de carácter grave, mientras que Ricardo Nieto Augusto resultó herido leve. El tercer trabajador, Nicolás Villa Calvo, resultó ileso, según informó la Subdelegación del Gobierno.

El herido grave fue atendido inicialmente por una ambulancia del Sacyl, pero dada la gravedad de las heridas -en principio presentaba un traumatismo torácico- fue evacuado al Hospital Clínico de Valladolid en un helicóptero del servicio de emergencias 112.

Los tres hombres, vecinos de Monzón de Campos, se encontraban subidos en un andamio para colocar los ladrillos con los que levantaban una pared. La obra en la que trabajaban pretende convertir el edificio del antiguo ayuntamiento de la localidad en un centro cultural.

El accidente provocó ayer la expectación de todos los vecinos, que vieron sobresaltada la tranquila vida de Villajimena, un municipio pedáneo del Ayuntamiento de Monzón de Campos que tiene 35 habitantes.

El derrumbe de la pared del antiguo ayuntamiento hizo también que algunos vecinos denunciaran la peligrosidad que supone el edificio de la vivienda del maestro de la antigua escuela, que se encuentra en un estado de ruina.

0 0 votos
Valoración

Norte de Castilla

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios