• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Una parte del falso techo de la sala de urgencias del Instituto Nacional de Silicosis cayó a última hora de la tarde de ayer. El incidente no causó ningún herido porque en ese instante no pasaba por ese lugar ningún trabajador del centro ni ningún paciente, según aseguraron testigos presenciales.

El falso techo que se desprendió se encontraba situado, concretamente, a la entrada de la zona de urgencias, un lugar de paso para pacientes y empleados del centro. El desprendimiento dejó al descubierto la estructura y el cableado habitualmente ocultos por el falso techo.

Según aseguraron a este periódico varios empleados del complejo hospitalario, no es la primera vez que se producen situaciones similares. El Instituto de Silicosis forma parte del complejo del Hospital Central de Asturias, en Buenavista, donde en los últimos años ha sido preciso ejecutar varias obras por desprendimientos en la fachada en varias de sus instalaciones. A finales de 1999 se derribó una fachada para evitar tragedias como la ocurrida en el Hospital de Valdecilla, cuando murieron cuatro personas por un desprendimiento.

0 0 votos
Valoración

La Nueva España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios