• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Teniendo en cuenta los datos epidemiológicos y la actual tendencia ascendente de las curvas así como su previsible evolución para el mes de enero, en aras de la seguridad y salud de las personas que tienen que tomar parte en el Encuentro by Laboralia, dicha convocatoria se traslada al próximo martes 29 de marzo de 2022, igualmente en Feria Valencia.

Destacadas firmas de soluciones digitales para el sector, proveedores, equipos de protección, gestores de riesgos laborales o asociaciones sectoriales participarán en el simposio impulsado por el INVASSAT y el certamen Laboralia.

El ‘Encuentro by Laboralia 2022’ toma forma

El simposio profesional, que reunirá el próximo 29 de marzo a los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo en Feria Valencia, contará también con la participación de destacadas empresas del sector que no han querido perder el primer encuentro congresual de un sector que ha sido protagonista en la lucha contra la pandemia.

En este sentido, han confirmado su participación como patrocinadores y en algunos casos con un stand comercial, firmas de sectores relacionados con el ámbito de la prevención como soluciones de software, soluciones digitales para el sector, proveedores, equipos de protección, gestores de riesgos laborales o asociaciones sectoriales.

Es el caso de firmas del ámbito tecnológico como la alemana Quentic, Psicoprevern, AT Medtra, UCAE, CTAIMA o Konvergia, a las que se suman organismos muy representativos del sector como INVASSAT, instituto impulsor del Congreso, o Serprecova. Además, también han confirmado su participación el Instituto de Biomecánica de València (IBV) o Iberdrola, junto a empresas como Cotral Lab, especializada en equipos de protección individual contra el ruido, o el laboratorio francés de toxicología y dominio del riesgo químico Prevor.

5 1 vota
Valoración

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios