• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

En su comunicado, la UGT pidió a las empresas “que desempeñen efectivamente su reponsabilidad de velar por el cumplimiento de la norma vigente en prevención de riesgos laborales” y exigió al mismo tiempo a la Administración “que ejerza su potestad sancionadora”.
En la misma línea, CCOO solicitó a las empresas “que extremen su vigilancia en el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales”, después de lamentar los dos accidentes mortales.
En otra nota, ELA ocnsideró que “la falta de medidas de seguridad y salud laboral en las empresas y el incumplimiento reiterativo por parte de las empresas de la normativa en materia de seguridad y salud es alarmante”, una situación que a su juicio “agudiza” la crisis económica y “provoca que las empresas están menos preocupadas que nunca en esta materia”.
Por su parte, desde LAB manifestaron que “las empresas no deben descuida, más aún si cabe, la prevención de riesgos laborales bajo la excusa de dificultades económicas, y la administración debiera ser responsable de su cumplimiento”.

0 0 votos
Valoración

noticiasdenavarra.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios