• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un joven de 23 años resultó herido muy grave en un accidente laboral ocurrido durante la mañana del pasado lunes en una explotación agropecuaria de Arico. La víctima sufrió aplastamiento por una carretilla elevadora y la Policía Local instruyó las diligencias por el suceso. Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en una finca de la zona de El Río.

Supuestamente, el trabajador circulaba en la citada carretilla por una pista de tierra y, por circunstancias que se desconocen, el vehículo cayó por un lateral de la mencionada vía.

En ese momento, el conductor fue despedido y padeció un aplastamiento en la zona abdominal. La carretilla se precipitó por un desnivel de dos metros y chocó contra una furgoneta.

El joven fue trasladado hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde fue intervenido quirúrgicamente y se halla en estado muy grave.

Los agentes municipales llevaron a cabo la instrucción del atestado y remitieron las diligencias a la Fiscalía de Siniestralidad Laboral, al Juzgado de Guardia del partido de Granadilla de Abona, así como a otros organismos.

0 0 votos
Valoración

El Día

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios