• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Región de Murcia estará presente en la III edición de la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, Laboralia, que se celebrará del 11 al 13 de mayo en Valencia, a través de un expositor promovido desde la consejería de Trabajo y Política Social en el que se promocionará la política de prevención de riesgos laborales de la comunidad autónoma murciana, puntera en esta materia, según un reciente informe del Gobierno central.

Laboralia es un certamen profesional especializado en la prevención de riesgos laborales que contará este año con un Pabellón Regional, un espacio en el que empresas y administración regional expondrán y promocionarán productos y servicios regionales relacionados con la prevención, según fuentes de la secretaría general de Presidencia y Relaciones Externas.

Además de la presencia institucional, se sumaron a esta iniciativa por primera vez una serie de empresas de la Región pertenecientes al sector de la seguridad y al de gestión de la Prevención.

Entre las empresas participantes se encuentran IMPRE, Nedatec Consulting, Symologic, Sanizher, EMUASA, Moda Laboral, ASPRAMUR, PERFISER, S.L. e Ibermutuamur.

0 0 votos
Valoración

Panorama Actual

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios