• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un trabajador de 27 años ha fallecido al precipitarse desde unos doce metros desde una plataforma elevadora por causas que se desconocen. Al parecer, se trata de un empleado de una empresa de plataformas elevadoras, aunque todavía no se ha facilitado su identidad.

Las primeras informaciones indican que el operario ha caído desde una plataforma elevadora cuando se encontraba completamente extendida a unos doce metros de altura, falleciendo en el lugar.

El responsable de la Federación de Construcción en el sindicato Comisiones Obreras ha indicado en el lugar del accidente de que la plataforma podría haber volcado lateralemente. Según comentaba, estas máquinas, que cuentan con motor para moverlas de un lugar a otro, pueden resultar inestables cuando están completamente extendidas.

El cadáver del operario ya ha sido levantado por el juez aunque en el lugar del accidente continúan trabajando técnicos del Instituto vasco de Salud y Seguridad Laboral, Osalan, para esclarecer las circunstancias del suceso.

0 0 votos
Valoración

elcorreo.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios