• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 51 años que residió muchos años en Avilés aunque últimamente estaba trabajando en Navarra, falleció a las cuatro de la tarde de ayer al ser arrollado por un camión en la carretera de Pamplona a Tudela, a la altura de la localidad de Campanas. Olveira, trabajador de la empresa Navasfalt, fue alcanzado por el camión cuando daba paso alternativamente a los vehículos con una paleta de señales, en el curso de unas obras de alcantarillado.

Poco ha trascendido de las circunstancias del accidente. Olveira estaba desempeñando su trabajo cuando fue alcanzado por el vehículo 4059BJX, conducido por un vecino de Pamplona de 41 años. El cuerpo del trabajador, fallecido prácticamente en el acto, quedó bajo el vehículo, según indicaron testigos presenciales. Los equipos médicos que se desplazaron a la zona no pudieron hacer nada para reanimarle, dado el alcance de sus lesiones, mortales de necesidad.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia durante la mañana de hoy para establecer de forma fehaciente las circunstancias y motivos del fallecimiento. En torno a las dos o tres de la tarde de hoy será trasladado a Avilés, donde residen sus padres, según indicó un portavoz de la funeraria San Alberto de la capital navarra. Todavía se desconoce si Olveira, que había nacido en Galicia, será enterrado o incinerado en la ciudad, ni si se celebrará una misa de funeral en Avilés. La noticia ha sido un mazazo para su esposa, que residía con él en la comunidad navarra.

También expresaron su dolor responsables de la empresa para la que trabajaba el fallecido. Por el momento han declinado ofrecer su versión de este trágico accidente laboral, aunque un portavoz de la empresa sí indicó que todo el personal estaba muy afectado por la muerte de Olveira, un trabajador muy apreciado.

0 0 votos
Valoración

La Nueva España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios