• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

J.J.C.O., vecino de Arriondas, de 36 años, falleció tras caer, por causas que se desconocen, por el hueco de un ascensor desde una altura de 10 metros.>

En ese momento estaba trabajando en las obras de rehabilitación de un hotel ubicado en las inmediaciones de la playa de Barro, en Llanes.
La familia del joven es muy conocida en la capital parraguesa por ser su padre presidente de la Sociedad de Festejos de La Peruyal.

Los hechos ocurrieron por la mañana, momento en el que el servicio del 112-Asturias recibió la llamada de auxilio en la que se indicaba que una persona se había caído por el foso del ascensor. El afectado, señalaron, se encontraba en ese momento alisando una pared.
Los equipos sanitarios desplazados al lugar sólo pudieron certificar la muerte del joven y solicitaron la presencia de efectivos de Bomberos de Asturias para rescatar sus restos mortales. Tras el accidente, CCOO criticó que las empresas están escatimando recursos en materia de seguridad laboral con la disculpa de la crisis económica y subrayó que si sigue habiendo accidentes es porque «no se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para erradicar la siniestralidad laboral.

0 0 votos
Valoración

elcomercio.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios