• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La víctima, que se encontraba recogiendo estiércol, fue atropellada por un vehículo con una pala acoplada que le aplastó las piernas contra una pared causándole lesiones irreversibles.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero, efectivos de bomberos, el equipo sanitario y agentes de Seguridad Ciudadana y Atestados de la Policía Foral, que se encargan de investigar las causas del accidente.

Según las primeras investigaciones, el fallecido se encontraba amontonando estiércol con una herramienta manual, mientras otro trabajador manejaba una pequeña máquina con una pala, con la cual iba retirando la materia orgánica. Dicho operario descendió de la máquina y la misma se puso en marcha sin conductor, con tan mala fortuna que atropelló al fallecido, al que aplastó contra una pared de las instalaciones que conforman la granja. La pala le alcanzó las piernas, seccionándole la arteria femoral y provocando que perdiera abundante sangre.

El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia, mientras que la Policía Foral se hizo cargo de confeccionar el atestado.

0 0 votos
Valoración

eleconomisma.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios