• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El trabajador Juan Carlos Buenestado González, de 38 años, que sufrió quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo en la explosión en la Refinería Repsol de Puertollano (Ciudad Real), falleció la pasada noche en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid), con lo que son siete las personas muertas en este accidente.

Fuentes del hospital de Getafe precisaron a Efe que el herido murió a las 21.00 horas de ayer en este centro, donde se encontraba junto con otros tres compañeros heridos en el mismo accidente, ocurrido el pasado 14 de agosto.

Tras la explosión, los trabajadores que presentaban quemaduras más graves fueron trasladados el mismo día Madrid e ingresados en las unidades de quemados de los centros sanitarios Getafe, donde permanecen todavía otros dos trabajadores quemados, y de La Paz, donde se encuentra en otro más. Todos ellos están “muy graves” pero “estables”, según señalaron a Efe fuentes hospitalarias. En el hospital de Getafe dijeron ayer a Efe que los heridos, T.M.U., y J.C.P.S., siguen “estables, sedados y con respiración artificial”, con pronóstico “muy grave”. El herido ingresado en La Paz, J.D.G.P., se mantiene igualmente “estable” y con pronóstico “muy grave, refirieron en La Paz.

El jueves 14 de agosto, como consecuencia de la explosión de la planta de Repsol en Puertollano, también ingresaron en La Paz otros tres heridos. Dos de ellos fallecieron el día siguiente, viernes 15 de agosto, y un tercero, dos días después, el domingo 17 de agosto. Con el fallecido hoy, se eleva a siete el número de víctimas mortales por este siniestro.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios