• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

MAJADAHONDA. Un trabajador de 27 años, Alejandro Salas Carvajal, falleció ayer en una obra de un edificio de nueva construcción en Majadahonda. CCOO denunció que el lugar «no cumplía las normas de seguridad».

El accidente ocurrió sobre las 8.25 horas en el número 16 de la calle Velero cuando la víctima, carpintero, fue golpeada por una hormigonera cuando se encontraba trabajando en la última planta de un inmueble de cuatro pisos, lo que le hizo caer hasta un saliente del segundo piso, explicó Víctor García, responsable de Salud Laboral en la Construcción de CCOO.

Según relató a Efe, la edificación «no cumplía las normas de seguridad», ya que «la red protectora no estaba colocada donde debería estar y faltaban las barandillas de protección en el perímetro de la obra».

CCOO pedirá al Goierno regional que se persone como acusación particular en todos los procedimientos judiciales abiertos por accidentes laborales con resultado de muerte que se produzcan en la región, incluido el que tuvo lugar ayer.

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios