• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 56 años murió ayer al ser atropellado por un vehículo con carretilla elevadora que conducía un compañero. Los dos obreros estaban participando en la construcción de los cuatro nuevos rascacielos de Madrid, situados en los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.

Los servicios de emergencias de la comunidad explicaron que el accidente se produjo sobre las 9,30 de la mañana de ayer y que los dos trabajadores se encontraban en los subterráneos de uno de las torres.

Por causas desconocidas, la carretilla elevadora le pasó por encima del pecho al trabajador.

Cuando llegó el equipo de asistencia médica, el hombre sufría una parada cardiorrespiratoria de la que no fue posible reanimarle. El conductor del vehículo precisó de asistencia psicológica.

El trágico accidente tuvo lugar en el nuevo parque empresarial que se está construyendo al norte de Madrid y que incluirá cuatro torres de 45 plantas y 250 metros de altura.

Tres de ellas están destinadas a ser las oficinas de Repsol YPF, el grupo Villar Mir y Mutua Madrileña, mientras que la tercera, propiedad de Sacyr, albergará un hotel.

Por otro lado, la subcontratación en el sector de la construcción descendió un 10,7% el pasado año, cuando esta actividad supuso un volumen 99.677 millones de euros, frente al de 111.623 millones de 2005, según datos de la patronal de grandes constructoras Seopan.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios