• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

LOURDES GÓMEZ, Birmingham

El ministro de Trabajo, Juan Carlos Aparicio, defendió ayer la necesidad de mejorar los Servicios Públicos de Empleo y se mostró partidario de involucrar “sin prejuicios” al sector privado en programas de acceso al trabajo para los jóvenes y desempleados de largo plazo.

Pero la privatización del Inem, dijo ayer en Birmingham, es una “cuestión muy delicada que debe producirse con el consenso de los agentes sociales”.

Aparicio tuvo oportunidad ayer de observar de primera mano experiencias de cooperación entre los sectores público y privado en la búsqueda de puestos de trabajo y formación de parados de larga duración.

La ocasión se presentó en el marco del Cuarto Seminario Hispano-Británico de Empleo que el ministro del PP inauguró ayer en Birmingham, norte de Inglaterra, con su homólogo laborista David Blunkett.

“Hay que conocer todas las experiencias que están en marcha en Europa y mirar sin prejuicios iniciativas de privatización”, dijo tras visitar el programa que gestiona en la ciudad británica una empresa privada, Pertemps Employment Alliance.

0 0 votos
Valoración

El País Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios