• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un accidente laboral se salda con un herido leve y un susto que, por fortuna, no tuvo consecuencias mayores. Un profesional del sector de la pintura sufrió ayer la rotura de un brazo y sus dos muñecas tras caer de una altura aproximada de cuatro metros mientras trabajaba en una vivienda.

El accidente se produjo en torno a las 12.30 horas, cuando el trabajador, de la empresa Texeira Pintores, se encontraba en la primera planta de una casa situada en el número 27 de la calle Constantino. En ese momento, se disponía a pintar parte de una terraza que da a un patio interior.

El pintor perdió el equilibrio y cayó al vacío. Para protegerse paró la caída con sus brazos, lo que le produjo las heridas de mayor gravedad. También sufrió un golpe en la cabeza, pero sólo se saldó con un corte y mantuvo la conciencia en todo momento.

Acto seguido, se desplazaron al lugar efectivos del Servicio Extremeño de Salud, que atendieron al herido en una ambulancia y procedieron a su traslado al Hospital de Mérida.

También intervinieron en el accidente varios agentes de la Policía Nacional y una patrulla de la Policía Local, que durante unos minutos cortó al tráfico la calle Constantino para facilitar los trabajos de asistencia. En pocos minutos se recuperó la normalidad en la zona.

0 0 votos
Valoración

Hoy Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios