• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 50 años de edad resultó herido de gravedad en la tarde de ayer tras caer del tractor que manejaba y golpearse con el mismo en el cortijo de su propiedad “El Rebollo”, en la localidad de Villanueva de Algaidas.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, fue a las 18,45 horas cuando el propio accidentado llamó para dar cuenta del suceso, que tuvo lugar en un cortijo de su propiedad al que se accede por la carretera de Archidona.

Estas mismas fuentes indicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron el 061, la Guardia Civil, la Policía Local y un helicóptero, que fue el que trasladó al herido al hospital Carlos Haya de Málaga.

Según CCOO, el año pasado se produjeron en la provincia de Málaga un total de 36.614 accidentes laborales.

Por ello, el sindicato volvió a reivindicar ayer el aumento de las medidas de seguridad en los centros de trabajo, el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, evitar la alta temporalidad, rotación y precariedad de los trabajadores, erradicar el abuso del trabajo a destajo y eliminar la sensación de impunidad que tienen ciertos empresarios.

0 0 votos
Valoración

La opinión de Málaga

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios