• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La trágica estadística de los accidentes laborales en la Comunidad de Madrid sumó ayer dos nuevas víctimas mortales en sendos accidentes que tuvieron lugar en la región.

Uno de los fallecimientos se produjo en el distrito de Vicálvaro, en concreto en la calle Pirotecnia pasadas las 13,30 horas y tuvo lugar cuando un trabajador de 52 años quedó atrapado por la cabeza en el sistema de rodillos de la maquinaria de una hormigonera que esta limpiando en ese momento.

Avisados los servicios de Emergencias 112, hasta el lugar del accidente se trasladó inmediatamente una UVI del Summa. Los facultativos de este servicio no pudieron hacer nada por su vida y tuvieron que certificar la muerte. Al parecer, el trabajador podría haber quedado enganchado por las ropas cuando limpiaba la máquina y por causas desconocidas succionado por el mecanismo, que le aplastó la cabeza.

El otro accidente tuvo lugar en la localidad de Miraflores de la Sierra, en concreto en el número 8 de la calle Real. Un albañil de 22 años resultó herido muy grave sobre las 11de la mañana al caerle una chapa metálica en la cabeza mientras se encontraba trabajando en un edificio de viviendas.

Al lugar se desplazó un helicóptero del Summa que estabilizó al herido y le trasladó al hospital Doce de Octubre donde ingresó con pronóstico muy grave al sufrir traumatismo craneoencefálico severo. Pocas horas después, según informaron a ABC fuentes del sindicato Comisiones Obreras, el jóven falleció.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios