• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un obrero de 42 años se encuentra en estado “muy grave” al precipitarse al vacío desde una altura de unos cinco metros. El operario manipulaba unos cables eléctricos en unas instalaciones de Renfe situadas en el número 2 de la avenida de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas.

Un portavoz del Servicio de Emergencias 112 ha informado de que el accidente se produjo hacia las 12.00 horas cuando el trabajador pudo sufrir, según explicaron sus compañeros, una descarga eléctrica.
Al lugar se desplazó una UVI del SUMMA cuyo personal médico encontró al obrero en “parada cardiorrespiratoria y con fibrilación ventricular” aunque consiguió reanimarle, procediendo a su traslado urgente al hospital Gregorio Marañón donde quedó ingresado con pronóstico “muy grave”, según el mismo portavoz del 112.

Un portavoz de Renfe ha explicado que el accidente se produjo en un depósito de Atocha-Cercanías situado en el número 2 de la avenida de Entrevías, en Puente de Vallecas, y que en el momento del accidente, el operario, “personal de una contrata”, hacía “labores de mantenimiento” en estas instalaciones.

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios