• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un obrero de 46 años de edad, José Luis L., falleció en la mañana de este jueves tras ser golpeado en la cabeza por un tablón que unos compañeros habían retirado de un encofrado en una planta superior cuando realizada diversos trabajos en un edificio situado en la calle de Ponzano, en el distrito de Chamberí. Según informó MDO un portavoz de Emergencias 112, el accidente se produjo en torno a las nueve de la mañana.

El secretario de la Federación de Construcción de UGT-Madrid, Domingo Martínez, informó que el obrero se encontraba en uno de los sótanos del edificio en construcción cargando una batea para sacar escombros. En un momento determinado un tablón de madera retirado por unos compañeros de un forjado en un nivel superior cayó sobre él, golpeándole violentamente en la cabeza, rompiéndole el casco y causándole un traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte prácticamente en el acto.

Los sanitarios del Summa desplazados al lugar de los hechos nada pudieran hacer por salvarle la vida y certificaron su fallecimiento. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia.

Este nuevo laboral se produce cuando aún está reciente el que tuvo lugar en la tarde de este miércoles en el otro obrero de 27 años falleció al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la ampliación de la estación de Cercanías de Cantoblanco, en la Universidad Autónoma de Madrid, dentro del término municipal de Tres Cantos.

0 0 votos
Valoración

Madridiario

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios