• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 42 años murió después de sufrir un accidente laboral en la empresa Onulesa, de la misma población. El accidente se produjo antes de las doce del mediodía cuando un operario tiró marcha atrás un toro y atropelló al trabajador que no había visto. La víctima mortal, Miguel C.F., resultó herido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge de Barcelona donde ayer murió.

Por otra parte, un operario resultó en la tarde del miércoles herido muy grave al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la Central Eléctrica de Arties, en el término de Naut Aran, según la información facilitada por los Bombers de la Generalitat de Catalunya. El suceso se produjo cuando el trabajador se hallaba reparando un corte eléctrico en la Central Eléctrica de Arties, y por causas que se desconocen, se electrocutó, resultando con quemaduras en el 50% del cuerpo.

El rescate del operario fue complicado, ya que en el momento de producirse la descarga eléctrica se encontraba subido en un brazo articulado y fue necesaria la presencia de los bomberos que actuaron con una escalera de grandes dimensiones.

El herido, un joven de Rubí de 32 años, recibió las primeras atenciones médicas en el lugar del suceso y posteriormente fue trasladado a la unidad de quemados de la Vall d,Hebron.

0 0 votos
Valoración

La Mañana

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios