• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Laboralia 2019 sigue avanzando en los preparativos de la próxima edición, que se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo de 2019 en Feria Valencia.

Así, el certamen ha sentado las bases y ejes temáticos de la próxima edición que buscará reforzar la oferta comercial y también implementar la parte congresual del certamen, aumentando la calidad y trascendencia de las mismas, según se ha planteado recientemente en la reunión del Comité Organizador presidido por Cristina Moreno, directora general de Trabajo y Bienestar Laboral de la Conselleria de Economía Sostenible, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

En este sentido, respecto a la temática que se llevará a cabo en la edición de 2019, se trabajará, en el fomento de la ‘Cultura Preventiva’ y en el análisis de la problemática que causan los ‘Riesgos químicos’ en el ámbito laboral. Dos ejes sobre los que versarán los dos días de congreso referencia que ha logrado posicionarse como punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales, bienestar y salud en el trabajo.

Además, con el objetivo de ofrecer una potente oferta expositiva y congresual, objetivos primordiales de Laboralia’19, repetirá ubicación en la próxima edición. Así pues, el evento se desarrollará en el Pabellón 5, junto al Centro de Eventos de Feria Valencia, instalaciones que permitirán ofrecer en un mismo recinto la base expositiva al mismo tiempo que diferentes escenarios y foros donde desarrollar las múltiples conferencias y charlas previstas.

Laboralia, tras la renovación del certamen en 2016, ha recuperado protagonismo no solo en su vertiente comercial sino también con un amplio y potente programa de conferencias y actividades paralelas que enriquecen la visita de los profesionales. En su última edición, Laboralia reunió una oferta de 30 firmas y marcas expositoras y más de medio centenar de conferencias y jornadas paralelas, con una asistencia final que superó los 2.400 profesionales registrados.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios