• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas relacionadas con un accidente laboral en una obra en construcción. Un trabajador cayó de un andamio desde una altura de 8 metros.

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar del suceso, no había nadie en la obra. Tras detectar que podrían hallarse ante la ocultación de un accidente, se unieron a la investigación los especialistas de Policía Judicial de la Guardia Civil, quienes iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Tras tomar declaración a los diferentes testigos y trabajadores de la obra se averiguó que había ocurrido una caída a uno de los trabajadores y que se habían ocultado los hechos.

Tras localizar e identificar al accidentado, se le tomó declaración. El obrero manifestó que se encontraba trabajando en la parte más elevada del andamio, a la altura del tejado y que por circunstancias desconocidas se precipitó, golpeándose con las distintas alturas del andamiaje, hasta llegar al suelo, donde quedó tumbado en estado inconsciente. Sufrió rotura de los huesos de la cara y politraumatismo en el cuerpo.

El trabajador había ocultado este accidente a los profesionales que le atendieron en el hospital porque no tenía contrato de trabajo.

0 0 votos
Valoración

ultimahora.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios