• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Ahorra un 50% del tiempo y un 25% en costes económicos!, por ejemplo, podrás generar la memoria de la orden TIN y subirla al SERPA con un par de clics. Si quieres conocer cómo, te esperamos el próximo 21 de marzo, a las 17:00h, en las instalaciones del COLEGIO OFICIAL DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE VALENCIA (Carrer del Pare Tomàs de Montañana, 24, 46023 València).

Somos una empresa dedicada al desarrollo de software especializado en el campo de la prevención, en el mercado desde hace más de 10 años y con una cartera de clientes conformada tanto por SPP de multinacionales, como SPA, con numerosos centros de trabajo distribuidos por toda España.

netPrevencion es una aplicación web para la gestión integral de la prevención de riesgos laborales, tanto para SPP, SPA y SPM, gestionada desde la nube para que, usted no tenga que preocuparse por el mantenimiento, actualización o cualquier gestión informática.

Sencilla e intuitiva, con ella se pueden gestionar los diferentes departamentos de la empresa: formación, técnico, vigilancia de la salud, comercial y administración. Incluye CRM, Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), CAE obras, portal de control de accesos, portal del trabajador, etc. En resumen, es una herramienta integrada, rápida y fácil de utilizar que sirve para llevar un control actualizado de la prevención en la empresa.

Contacto:

Nubenet, 13D, bajo-entlo., Camí del Serradal, 12100 Castellón.

https://es.linkedin.com/company/nubenet

Contáctanos llamando al 964 06 64 32 o enviando un mail a Web: www.netprevencion.es

1 1 vota
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios