• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La mujer que sufrió la amputación parcial de varios dedos de la mano derecha en un accidente laboral ocurrido en Alcaudete el lunes mejora de sus heridas, según aseguran fuentes de la empresa.

La mujer, identificada con las iniciales R.O.V. tiene 27 años, no 17 como había trascendido en un principio, y llevaba desde 1998 en la empresa, donde también trabaja desde hace años su madre, donde ha trabajado su padre y donde se emplean una docena de familiares.

“De la casa de toda la vida”, indican fuentes del departamento de recursos humanos de la firma D.J., desde donde se lamenta profundamente lo ocurrido y se colaborar para esclarecer todos los extremos con las autoridades.

Desde la empresa se indica que la máquina donde ocurrió el percance es “de última tecnología” y dotada con todos los elementos de seguridad exigidos.

Es una envolvedora de bombones. Se intenta determinar si alguna de las medidas de seguridad del aparato había sido alterada. Dos días antes del accidente la empresa pasó una revisión de la Inspección de Trabajo de tipo rutinario.

0 0 votos
Valoración

El Ideal

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios