Prevention World

El ISSL pondrá en marcha medidas para prevenir accidentes de tráfico y caídas en altura

El ISSL pondrá en marcha medidas para prevenir accidentes de tráfico y caídas en altura

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL) tiene en sus planes poner en marcha medidas para incidir en aquellos sectores en los que se han registrado más accidentes calificados como muy graves o mortales haciendo hincapié en los de tráfico y en los accidentes de caídas en altura, que han experimentado un repunte en su incidencia.

En cuanto a los accidentes de tráfico en tiempo de trabajo, tanto los denominados 'in itinere' como los llamados 'en misión', la Comunidad va a incidir especialmente en aspectos de prevención en colaboración con al Dirección General de Tráfico (DGT), además del análisis de sus causas.

En lo que respecta a los accidentes en altura, el Gobierno regional está trabajando con la Fundación Laboral de la Construcción, entre otros, para iniciar una campaña de sensibilización.

 




FacebookTwitterLinkedIn

¿Quieres recibir las alertas de publicación de Prevention world? Apúntate!!


Deja un comentario

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Prevention world
Prevention World