• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Indian Railways proporcionará cabinas con aire acondicionado y clases de yoga a los maquinistas para evitar accidentes.

Actualmente, los maquinistas disponen de incómodos asientos de madera y soportan temperaturas de hasta 56ºC, condiciones que se pensaba que evitarían que se durmieran.

Pero debido a una serie de accidentes producidos en los últimos meses, el ministro de Ferrocarriles Nitish Kumar decidió mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

En primer lugar, los revisores harán yoga cada mañana, al igual que el resto del personal, para mantener un buen estado físico y mental.

El mes pasado, el Golconda Express cayó desde un puente a una calle transitada de Warangal, causando 21 muertos. El 22 de junio, 51 personas murieron por el choque del tren en el que viajaban contra unas rocas.

Otras 38 personas murieron el 15 de mayo por el incendio de un expreso cerca de Ludhiana. Cuatro meses antes, un choque entre dos trenes causó otros 18 muertos en Maharashtra.

El ferrocarril indio, cuya red es la más larga del mundo, cuenta con una infraestructura poco modernizada, pues se remonta a la era colonial británica, antes de 1947.

0 0 votos
Valoración

AFP

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios